Domingo , 28 mayo 2017 Impresion Pyme
  • La tecnología más avanzada aplicada a la banca y las finanzas en eFintech Show

    efintech show

    Se aproxima un evento de gran interés para el sector bancario: eFintech Show, un ciclo de conferencias y exposición que tiene como objetivo mostrar las soluciones tecnológicas más innovadoras y efectivas para el ámbito financiero. Tendrá lugar la próxima semana, los días 22 y 23 de marzo en el pabellón 1 de Fira de Barcelona, y reunirá durante esas dos jornadas a algunas de las startups financieras más disruptivas y destacables del momento.

    En total serán más de 20 las compañías relacionadas con esta actividad las que llevarán a cabo ponencias, pitch y desarrollarán foros de debate. Entre las confirmadas, grandes y reconocidas firmas como IBM, Bankia, Solaris Bank, Telefónica, Axa Open Insurance, Mastercard, Babbage o Nutmet. Estas actividades se dividirán en varios bloques, según temática y especialización: Lending & Crowdlending; Transnacional Payment Services; Investment & Wealth Management; Blockchain Future View; Neobanks; y Future Payment Technologies.

    Las inscripciones están todavía abiertas, por lo que aquellos interesados en asistir pueden registrarse vía formulario online. La entrada para los dos días, con acceso a todas las ponencias y posibilidad de visitar eShow y DroneShow, como se ha bautizado la zona de exposición y ponencias de carácter gratuito que aparecen como tales en el programa), cuesta 425 euros. Es posible conseguir descuentos y promociones en este y otros eventos suscribiéndose a Eventos y Conferencias de Unidad Editorial. De hecho, a mi mail profesional me ha llegado un e-mail donde se presenta una rebaja del 50% en la entrada.

    Podéis encontrar el formulario de registro digital y toda la información sobre esta interesante cita en su página web, http://efintechshow.com/.

    Fintech Show se considera la primera conferencia y exposición enfocada exclusivamente a presentar soluciones innovadoras para profesionales y empresas del mundo de la banca y las finanzas. Entre los asistentes figuran tanto ejecutivos bancarios como profesionales de ventura capital, prensa, analistas, bloggers y emprendedores. Más del 30% de los ejecutivos tecnológicos que se espera que acudan a la cita son europeos y latinoamericanos.

    El evento cuenta entre sus grandes atractivos con los elevador pitch de las 30 startups fintech más buscadas y con las soluciones tecnológicas más innovadoras del momento. Acudirán a Barcelona estos días los 30 inversores y ventura capital más destacados de todo el mundo y se podrá asistir a ponencias con algunos de los gurús del sector más importantes a nivel internacional.

    También te gustará

    CornerJob, nueva app para encontrar empleo

    CornerJob afianza su crecimiento con una nueva ronda de 19 millones de dólares

    CornerJob, una de las plataformas que quieren cambiar la forma de buscar trabajo desde el móvil, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.