Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Tech Marketing 2017 #BeSmart: ¡Ya tenemos programa!

TechMarketing 2017 #BeSmart está a la vuelta de la esquina. Y lo que es mejor, ya podemos compartir con todos vosotros los detalles del programa de lo que va a ser una jornada muy especial para los profesionales del marketing, la tecnología y los nuevos medios. Un evento en el que el próximo 10 de mayo, reunirá a ponentes de primer nivel, mesas redondas con expertos en la materia y casos prácticos de anunciantes de éxito.

La jornada arrancará a las 9.15 de la mañana cuando Javier Pérez Cortijo, periodista de Total Publishing y Javier Piedrahita, fundador editor de MarketingDirecto.com presenten oficialmente el evento. A continuación, nos lanzamos con tres ponencias potentes: Yuri Fernández, Communications Lead de Uber, Juan Sevillano, Director General de RocketFuel en España y Jorge CatalaHead of Retail en Google Spain se lanzan a la arena en campos como publicidad programática, digitalización en el mundo del retail o el futuro de la movilidad.

Tras una pausa café volvemos con otras tres grandes ponencias. Francisco García Tola, manager sales development de Vodafone nos contará como está impactando en el mundo del marketing el Big Data; Ana Gobernadodirectora general en IBM Watson Customer Engagement España, nos desvelará algunas de las cosas que la inteligencia artificial ya pone al servicio de las empresas; Álvaro del Castillo, CEO y Fundador de TapTap Networks trasladará a la audiencia las últimas tendencias en el mundo mobile.

La mañana terminará con una mesa redonda que reunirá a algunas de las startups más interesantes del momento: Hawkers, Uniplaces, Deliveroo, Car2Go, Llollo y Cabify debatirán sobre cómo las empresas emergentes pueden crecer y ganar usuarios utilizando las mejores estrategias de marketing. La mesa será moderada por Jaime López Francos, fundador y CEO de Ymedia.

Después de comer José Yañez, director de marketing cloud en Salesforce invitará a los presentes a reflexionar sobre cómo la nube se ha convertido en el principal aliado para los departamentos de marketing de las empresas. Y finalmente, cerraremos TechMarketing 2017 #BeSmart con una mesa redonda sobre experiencia al cliente en la que participarán representantes de Iberia, Lenovo, IBM, Samsung, Instagramers, Northgate, NH hoteles y OnTruck, que será moderada por Gema Román, directora de comunicación y gran consumo de Atrevia.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

¿Te lo vas a perder? Recuerda que por ser lector de MuyPymes, ¡Tienes un 30% de descuento en tu entrada al introducir el código tpnet2017!

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

TechMarketing 2017 #BeSmart es el evento en el que tecnología y marketing van de la mano. Un evento en el que el próximo 10...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados