Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • Linggers: Los amantes de las series ya tienen su red social

    linggers

    Que las producciones para televisión están viviendo un momento muy dulce es una realidad absoluta, que se dice y se comenta sobre qué series vemos y seguimos a través de las redes sociales es otro hecho irrefutable… ¿Cómo nadie había pensado crear un espacio donde los autodenominados ‘serieslovers’ se pudieran encontrar y compartir gustos y afinidades? Esto es lo que ha hecho Linggers, una app que acaba de empezar a funcionar en España y que tiene ingredientes muy propios de cualquier ficción televisiva.

    Linggers se presenta como una red social, aunque más bien es una especie de comunidad o patio de vecinos donde poder conocer a otras personas que también están enganchadas a tal o cual producción. Estos lazos pueden llegar a una bonita amistad o a algo más, una relación, ¡y lo que surja! Quienes se inscriben pueden elegir si la van a utilizar solo como app de citas o si quieren crear un grupo de amigos y compartir preferencias.

    Asier Belanza y David Fontenla son sus creadores y esperan que en unos meses alcance los 200.000 usuarios, con una perspectiva de llegar al millón de registros en apenas un año. Tiene un diseño atractivo e intuitivo y es muy sencilla de manejar. Podemos descargarla ya tanto en Google Play como en la Apple Store y poco a poco se irá extendiendo por Europa y Estados Unidos. El objetivo es contar además con una versión web.

    En estos momentos Linggers cuenta con 400 series en catálogo y podemos encontrar algunas de las más exitosas: ‘Juego de Tronos, ‘Narcos’… y otras que recordaremos de la infancia, como es el caso de ‘El príncipe de Bel Air’ o ‘Cosas de Casa’. La idea es que sus funcionalidad vayan evolucionando y se quiere sorprender a los usuarios para que se enganchen tanto a esta app como a las series que siguen millones de personas por televisión e internet.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …