Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Housfy, una startup contra las agencias inmobiliarias

Cambiar para siempre el mundo de las agencias inmobiliarias. Es lo que se proponen Albert Bosch Miquel A. Mora, fundadores de Housfy, una startup que ofrece a los vendedores todas las herramientas que necesitan para trabajar directamente con los compradores y evitar las agencias tradicionales.

Housfy es la segunda startup que nace de las «entrañas» de Nuclio Venture Builder, la company builder puesta en marcha por Carlos Blanco hace poco más de un año. Desde Housfy aseguran que gracias a la desintermediación que proponen, sus clientes pueden ahorrarse hasta 12.000 euros en costes, obteniendo así un mayor rendimiento por su propiedad. La solución que propone Housfy cuenta con tres elementos principales.

Captación de Compradores

Housfy prepara de manera personalizada un plan de marketing para cada piso que tiene a la venta con el objetivo de captar el máximo número de compradores. Este plan incluye fotos profesionales, posiciones destacadas en los principales portales, descripción detallada de la vivienda y una valoración gratuita del inmueble. Además, Housfy realiza la criba de todos los interesados para asegurar que su interés en la vivienda es real.

Visita con compradores

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Con Housfy, es el mismo propietario quien hace las visitas de su vivienda. Con ello se consigue que el potencial comprador tenga una descripción más detallada y precisa de la vivienda, así como del barrio y la zona donde quiere trasladarse. Housfy se ocupa de agendar las visitas y de obtener el feedback de estas.

Cierre de la operación

Housfy se ocupa de todos los detalles del cierre de la operación: desde la negociación hasta tramitar el contrato de arras y compraventa. El vendedor pagará los servicios de Housfy sólo en caso de éxito.

La plataforma lleva 4 meses operando en el Área Metropolitana de Barcelona y ya tiene una cartera de 60 viviendas. La intención de la empresa es la de saltar pronto a otras ciudades de España como Madrid, Valencia y Bilbao.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Arediana ha cerrado su primera ronda de financiación pre-seed por valor de 300.000 €. La ampliación de capital la han liderado NVentures, el fondo...

Noticias

Housfy ha firmado un acuerdo con la compañía barcelonesa, Finques Feliu, con ocasión de sincronizar y expandir su modelo de negocio. El acuerdo abre...

Noticias

Nuclio cerró 2022 con unos ingresos de 50 millones de euros. El ecosistema dedicado a impulsar startups de alto crecimiento y desarrollar talento digital,...

Noticias

Housfy es una inmobiliaria que ofrece una solución completa para gestionar tu casa. La startup colabora con el usuario en la venta del inmueble,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados