Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

Nace Carnovo, la nueva estrella de Antai Venture Builder

comparador de coches carnovo

Carnovo. Así se llama el que es el primer comparador online de ofertas de vehículos nuevos de concesionarios españoles que aaba de lanzar Antai Venture Builder. Este grupo es el propietario de marcas como  Glovo, CornerJob y Delberry, que sigue adelante en su estrategia de inversión en proyectos e iniciativas empresariales que presentan interesantes perspectivas de crecimiento en España.

Carnovo es una plataforma gratuita en Internet que presenta hasta cinco ofertas del coche deseado por el usuario en apenas 24 horas. Cuenta en estos momentos con más de 5.000 usuarios registrados y desde la empresa apuntan que puede llegar a conseguirse un ahorro medio de hasta 4.000 euros si se comparan los precios a la hora de adquirir un automóvil a estrenar. Según los cálculos de este comparador, se tienen en cuenta no solo criterios como el precio sino también la disponibilidad del auto en stock, la cercanía y la valoración que hacen otros clientes de este modelo y el propio concesionario que lo está vendiendo.

Carnovo remite las propuestas a los internautas, que pueden ponerse en contacto con la compañía de manera anónima, bien por chat o por teléfono, para ver si podrían presentarle una oferta o descuento que pueda serle más interesante. Sin lugar a dudas, un plus en esta aplicación que, como apuntamos, ya están utilizando más de 5.000 personas.

Este proyecto estará presente hasta el próximo 21 de mayo en el Salón Automobile de Fira de Barcelona. Tiene ya más de 500 concesionarios adheridos en lugares como Barcelona, Madrid y Levante y su éxito se basa, según los promotores de la plataforma, en una realidad: el 90% de los compradores de coches de nuestro país buscan información sobre vehículos en Internet. Recaban información e intentan encontrar precios para poder orientarse sobre el producto que está dentro de su presupuesto. Ya después se dirigen directamente a los concesionarios para formalizar las compras.

El actual escenario apunta que se está dirigiendo hacia la digitalización de la automoción. No solo se busca información sino que además muchas personas empiezan a dar un paso más, especialmente en el mercado de segunda mano. Queda aún mucho camino por recorrer pero es de prever que a medio y largo plazo se lleguen a producirse todos los procesos de compra a través de la red, desde solicitar una prueba del automóvil a domicilio hasta la materialización de la adquisición del coche.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados