Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

9,2 millones de euros para impulsar la startup Jinn

jinn app

9,2 millones de euros adicionales para darle alas a una aplicación móvil de reparto bajo demanda de todo tipo de productos llamada Jinn. La empresa es británica –nació en Londres– y cuenta con un equipo de españoles que la lideran y comandan la trayectoria de esta enseña que promete: en el primer trimestre de 2017 han redoblado el número de pedidos en comparación con el mismo periodo de 2016.

Jinn funciona en España y Reino Unido y el objetivo que buscan con esta ronda de financiación es consolidar su presencia en los mercados donde ya opera y prevé empezar a ser rentable a partir de 2018.

El concepto de negocio es sencillo pero eficaz y está haciéndose un hueco entre las empresas que necesitan una envicio de estas características. Jinn se ocupa de recoger y repartir todo tipo de artículos de cualquier establecimiento y comercio. Pasa a buscarlo y lo transporta hasta el lugar de destino elegido. Se utiliza especialmente para la comida de los restaurantes, la compra en supermercados o en otros comercios.

A día de hoy cuentan con mil empresas asociadas. Todas ellas figuran en la aplicación y están integradas con la plataforma a cambio de una comisión por cada venta. Jinn quiere mejorar la oferta y reducir los costes de envío mediante acuerdos con otras enseñas.

La tecnología que utiliza permite a cualquier negocio poder ofrecer sus productos online para repartirlos bajo demanda. Jinn está reportando plazos de reparto y entrega más rápidos que algunas marcas que operan en comercio electrónico. Esto se debe al hecho de que los artículos que han de trasladar se recogen directamente en las tiendas más cercanas sin necesidad de ir a almacenes a por ellas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Quienes quieran conocer más de cerca esta startup pueden entrar a su web, www.jinnapp.com. Su eslogan es ‘Pequeños deseos, a domicilio. Pide y recibe lo que quieras en minutos’.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

GrowersGo es una startup que la lanzado una app muy original que fusiona crecimiento personal y horticultura mediante un juego. Según afirma Ale Villarán,...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados