Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

La banca móvil del BBVA, reconocida como la mejor de Europa

Si eres de los que valoran poder contar con lo mejor de tu banco en el bolsillo, deberías darle una oportunidad a BBVA. Así lo considera Forrester Research en su estudio ‘European Mobile Banking Benchmark’, en el que sitúa al banco español como el mejor de Europa en el terreno mobile.

Concretamente, la entidad presidida por Francisco González obtiene una puntuación de 87 sobre 100, el máximo histórico de esta clasificación, con un promedio europeo que se sitúa en 69 puntos.

Además, el banco turco Garanti, del que BBVA posee un 49,85%, se ha situado cuarto en la clasificación, ha informado la entidad, que añade que los analistas de Forrester han destacado la intensidad y la rapidez de los avance digitales de BBVA en los dos últimos años, así como su variedad de funcionalidades transaccionales.

Para el responsable de Customer Solutions de BBVA, Derek White, esta valoración reconoce el «esfuerzo» realizado por la entidad para convertir sus aplicaciones en «una prolongación de la banca» de BBVA. «El móvil se está convirtiendo en el principal medio de interacción con nuestros clientes y por eso estamos enfocados en desarrollar y mejorar continuamente los productos y servicios de nuestros canales digitales», ha añadido.

Forrester señala en su estudio que los bancos líderes destacan por la forma en que permiten buscar y adquirir productos adicionales en sus aplicaciones. El informe explica que estas entidades utilizan el portafolio de productos de un cliente, además de su ubicación geográfica y otros factores para personalizar las ofertas de marketing y presentar mensajes y, en este sentido, indica que BBVA va un paso más allá, ya que solo presenta los productos que son relevantes para la situación financiera del cliente.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

BBVA cuenta con 13,5 millones de clientes móviles a nivel global, lo que supone un 41% más que hace un año, mientras que los que operan a través de canales digitales se sitúan en 19,4 millones.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados