Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Santander premiará con 10.000 euros la mejor idea fintech

    fintech

    El Banco Santander y The Valley han abierto la convocatoria del concurso Fintech Open Challenge, con el que reconocerán con un premio valorado en 10.000 euros la startup más innovadora que permita mejorar los servicios financieros.

    El concurso de emprendimiento, abierto a todo el territorio nacional, tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech. Para presentarse es imprescindible que las ideas cuenten con un modelo de negocio ya probado y tengan una fecha de creación posterior a enero 2012.

    La fecha de inscripción estará abierta hasta el 17 de septiembre y el jurado, compuesto por 11 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander, dará su veredicto antes del 17 de octubre.Después, los proyectos seleccionados harán una presentación para su defensa y de ahí se elegirá al mejor proyecto.

    “Es muy importante que se reconozca el valor y beneficios de todos estos proyectos enfocados a transformar y dar un giro al sector financiero tradicional”, ha destacado la consejera delegada de The Valley, Arantxa Sasiambarrena.

    Este concurso se enmarca en el acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades y pretende identificar talento y oportunidades de negocio, así como desarrollar competencias profesionales y promover la innovación en el mundo de las fintech.

     

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …

    • Jose Garcia Garcia

      Buena iniciativa