Lunes , 29 mayo 2017 Impresion Pyme
  • ¿No sabes qué hacer con los datos almacenados? ¡ESTE ES TU EVENTO!

    almacen de datos

    ¿Llevas años almacenando datos en tu empresa y no sabes qué hacer con ellos? ¿Has oído hablar miles de veces que los datos ayudan a tomar mejores decisiones pero no saber por dónde empezar? ¿Sabes que el Big Data es el presente y el futuro pero no te aclaras sobre lo que es? ¿Te gustaría saber qué empresas están usando ya analítica de datos y qué tal les va?

    Pues por fin podrás encontrar respuestas a todas estas preguntas y más que te plantees sobre los datos y el valor que puede aportar a tu negocio. La empresa especializada en Business Inteligence, Qlik, ha organizado un tour por varias ciudades españolas para llevar todo su experiencia con los datos a compañías de todos los tamaños. ¿El objetivo final? que todos podamos mejorar nuestros productos y ser más competitivos en el mercado.

    Aunque las plazas son muy limitadas, desde MuyPymes queremos invitar a nuestros lectores, de forma gratuita, a que se acerquen al evento que mejor les venga y comprueben en qué consiste la analítica visual, probar aplicaciones de datos, extraer valor de la información y, lo que es más importante, cómo tratarlos para que resulten comprensibles.

    El Tour Qlik Sense 2017 comenzará el día 23 de mayo en Barcelona, para después pasar por Madrid (24 de mayo), Bilbao (30 de mayo), Zaragoza (6 de junio), Valencia (13 de junio), A Coruña (15 de junio), regresar de nuevo a Madrid (20 de junio) y Barcelona (22 de junio), y culminar en Las Palmas (27 de junio) y Sevilla (29 de junio).

    boton-inscribete

    También te gustará

    bertrand_prestashop

    Bertrand Amaraggi, director nacional de Prestashop: “Los españoles ya compran masivamente a través del móvil”

    El comercio electrónico se ha convertido desde hace unos años en uno de los principales …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.