Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • HP Business Now: los mejores contenidos de la semana

    impresora_hp_pymes

    Escoger el mejor portátil para tu empresa, entender cómo el color puede convertirse en un valor para tu negocio o descubrir los riesgos que tiene el BYOD en tu empresa, son algunos de los temas que rescatamos esta semana de HP Business Now. Te recordamos que HP Business Now es el hub de contenidos prácticos para empresas promocionado por HP y en donde los profesionales pueden encontrar los mejores consejos tecnológicos para estar siempre a la última.

    Tus empleados son el mayor riesgo para tu negocio

    El BYOD es un arma de doble filo. Para algunos, es una oportunidad de ahorrar en tecnología. ¿Por qué comprar portátiles y teléfonos cuando tus empleados prefieren usar los suyos propios? Sin embargo, un número cada vez mayor de personas se preocupa sobre los riesgos de seguridad que el BYOD trae consigo.

    HP OfficeJet Pro, porque las pymes también necesitan una impresión segura

    Según un reciente estudio menos del 2% de los millones de impresoras que se utilizan en todo el mundo están debidamente protegidas, lo que significa que la inmensa mayoría de las impresoras son un blanco fácil para los cibercriminales. ¿Sabes cómo puedes protegerte?

    ¿Qué aporta el color en un entorno de impresión profesional?

    La impresión en color se ha convertido en algo fundamental para buena parte de las empresas, y no nos referimos únicamente a aquellas que se dedican al sector artístico, al diseño o a la creación de contenidos, sino que hablamos en un sentido mucho más amplio; a día de hoy, prácticamente cualquier profesional puede aprovechar de verdad las ventajas que aporta un documento impreso en color.

    Cómo elegir el portátil ideal para una empresa o profesional

    En la era tecnológica actual, la búsqueda del “PC profesional perfecto” pasa por un dispositivo de máxima movilidad, versátil, ligero y delgado,  construido en materiales premium; con autonomía para todo un día de trabajo, de suficiente rendimiento de proceso y gráfico, con gran resolución de pantalla y calidad de imagen. ¿Sabes cómo elegirlo?

     

    También te gustará

    startup spotahome

    La startup Spotahome suma y sigue: un 29% más de facturación

    La startup inmobiliaria española está lanzada y va ganando usuarios a un ritmo espectacular. Spotahome, …