Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Zinkia apuesta por resucitar a Pocoyó

pocoyo

Hace años se posesionaba como una de las empresas más prometedoras de España, una firma que situaba a la industria audiovisual española en una posición privilegiada a nivel internacional. Las cosas no fueron como se esperaba a Pocoyó, la principal marca que se gestó en las oficinas de Zinkia, empezó a caer en picado.

Tiempo después la productora apuesta por traer de nuevo a la vida al muñeco del traje azul mediante una cuerdo con la multinacional Digital TV Group. Quieren reposiciones esta serie de animación en todo el mundo y los productos asociados a la misma que tienen en su catálogo.

La compañía con la que van a retomar el camino tiene amplia presencia en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa y se va a ocupar de gestionar la comercialización de las marcas de Zinkia. Lo llevará a cabo tanto en plataformas tradicionales como a través de las herramientas, aplicaciones y escenarios digitales de los que se dispone en estos momentos.

Digital TV Group va a ocuparse también de la explotación de consumo y del desarrollo de otros productos derivados. Nos referimos a otros frutos que surgieron de la actividad de la productora, como es el caso de Interactivos y Edutainment, dos líneas de negocio que se pusieron en marcha en su momento.

Esta colaboración seguro que trae no pocas satisfacciones a ambas partes. Zinkia y la multinacional Digital TV Group han gestado un plan estratégico para los próximos años que contempla la puesta en marcha de varias acciones comerciales y de marketing. Estas se desarrollarán en los territorios donde la productora está presente y en nuevos mercados y plataformas de ambas enseñas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Zinkia tiene, además de Pocoyó, otras producciones infantiles que van abriéndose paso. Es el caso de Mola Noguru, Shuriken School y The Fishtail Saga. Otras creaciones se acogen bajo la enseña de Zinkia Games, que funciona de manera satisfactoria.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados