Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Alsa apuesta por mimar a sus clientes de clase ‘premium’

wifi en autobuses alsa

La compañía de transportes está apostando desde hace unos años por incorporar las más avanzadas tecnologías a su flota de vehículos. Internet a bordo, diferentes tipos de billetes –clases distintas en un autobús– y ahora da un paso más allá con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios del nivel ‘premium’. Se trata de la incorporación a su oferta de ocio durante el trayecto del canal digital ‘Mejora tu calidad de vida’.

Esta novedad llega tras firmar un acuerdo con vivlium.com, que tiene a Telefónica entre sus accionistas. A partir de ahora los clientes podrán acceder de manera gratuita a esta plataforma de aprendizaje online, conectándose bien desde el teléfono móvil, desde tabletas u ordenadores portátiles. Alsa se reafirma así como una compañía que confía al máximo en la innovación y el desarrollo para diferenciarse de la competencia.

Este canal digital cuenta con espacios de entretenimientos protagonizados por reconocidos profesionales, como es el caso de la periodista Teresa Viejo, de la bloquear Isasaweis, el deportista Josef Ajram, Lorenzo Caprile o el doctor Dunkan, entre otros. Poco a poco se irán incorporando más producciones audiovisuales para hacer más amenos los viajes a quienes se muevan con Alsa en su clase premium.

El funcionamiento del sistema es muy sencillo. Cada persona tendrá un código personal que se le entrega con el billete. Los viajeros pueden acceder antes, durante y después del viaje a través de estos canales online y así disfrutar de clases, talleres y contenidos en video para todos los gustos. Hay sobre mejora personal, salud, belleza, alimentación, deporte, etc.

La idea de Alsa al unirse a vivlium.com es muy clara: “Cuidar y mejorar la experiencia de nuestros clientes, aportándoles valor no solo durante el trayecto en nuestros autocares, sino también antes y después del viaje. Es un objetivo constante en la estrategia y actuación diaria de la compañía”. Así lo ha explicado a los medios Rocío Escondrillas, directora comercial y de marketing de la empresa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ella conoce a la perfección cuales son los gustos, preferencias y necesidades de los usuarios de este medio de transporte. Destaca que lo que más se solicita es el wifi a bordo y tener contenidos interesantes en canales de entretenimiento. Es así que están seguros que Vivlium va a ser muy bien recibido por los consumidores. Estará disponible para smartphones y otros dispositivos portátiles, tanto para Apple como para Android. En estos momentos cuenta con más de 50.000 activos de aprendizaje.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Noticias

Según el estudio de Remuneración Global, de la consultora Robert Walters, el 57% de las empresas en España declara que uno de los mayores obstáculos...

Noticias

Aunque parezca increíble, desaparecer sin decir nada a los pocos días de haber sido contratado en una empresa, o durante el mismo proceso de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados