Jueves , 22 junio 2017 Impresion Pyme
  • Herramienta gratuita para reclamar las plusvalías

    reclamar las plusvalias de viviendas

    Hoy se han abierto las puertas del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid y en esta primera jornada de SIMA una de las novedades más interesantes que se han presentado es la de Tinsa. La sociedad de tasación ha dado a conocer una herramienta gratuita de reclamación de plusvalía, un desarrollo tecnológico que va dirigido a cualquier persona que haya vendido un inmueble en los últimos años o que bien haya adquirido alguna casa en estos tiempos.

    Tinsa ha informado al respecto, poniendo el acento en la importancia que tiene difundir a los compradores-vendedores que hoy en día pueden reclamar la impugnación de la plusvalía municipal. Quieren democratizar este derecho y que todos conozcan que les corresponde una cantidad que puede que en su momento debieran abonar y que fue un cobro que a día de hoy es ilegal.

    Aquellos interesados solo tienen que acceder a la web de Tinsa, www.tinsa.es. Solo deben registrarse, introducir la ubicación del inmueble, el precio, la fecha de compra iniciales y el precio y la fecha de la venta. Esta aplicación señala si se puede acreditar técnicamente que el suelo de la propiedad ha perdido valor entre el momento en el que se compró y se vendió y se puede proceder a hacer la reclamación. Seguro que muchos usuarios se animan a probar con este desarrollo digital de la tasadora para ver hasta qué punto están en situación de proceder a la presentación de la reclamación o no.

    Esta es solo una de las muchas novedades que se están viendo en SIMA y que se verán en los próximos días. El salón regresa en un momento de consolidación absoluta de la recuperación del sector inmobiliario, con 13.000 metros cuadrados de superficie expositiva y 275 expositores. Las cifras, según la organización, “hablan por sí solas”. Se espera una gran afluencia de público y profesionales a esta cita que es ya un referente en su ámbito de actuación.

    También te gustará

    dell_xps

    Analizamos el Dell XPS 2 en 1: lo mejor de la línea XPS ahora se toca

    Si algo funciona, no lo cambies. O al menos, no demasiado. Esa parece haber sido …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.