Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Glovo y McDonalds te llevan el Big Mac a casa

Glovo quiere convertirse en la gran empresa de «delivery» de la geografía española. Su último movimiento ha sido aliarse con McDonald’s que a través de su nuevo servicio McDelivery llevará a cualquier punto de Madrid y Barcelona lo mejor de carta.

La cadena de comida rápida se apunta así a la nueva tendencia de consumo, que ya ha facturado 600 millones de euros en 2016, lo que supone un 10% más que en 2015.

Entre las principales ventajas diferenciales de la nueva oferta se encuentra la posibilidad de poder pedir todos los productos del menú de la compañía de restauración. El servicio estará disponible durante el horario normal de cada restaurante, incluido aquellos que estén abiertos las 24 horas.

Aunque no existe un importe mínimo para realizar pedido, aquellos inferiores a los 12 euros, deberán sumar tres euros al precio de entrega, que este caso Glovo sitúa en los 2 euros.

El presidente y director general de McDonald’s España, Mario Barbosa, ha explicado que esta «apuesta estratégica» responde a una de las demandas más frecuentes por parte de los consumidores y a la «ambición por facilitar a todo el mundo momentos de disfrute compartidos». «Estamos muy orgullosos de por fin poderlo hacer realidad en colaboración con Glovo, que nos permite estar ya en Madrid y Barcelona a las que se irán uniendo próximamente otras ciudades españolas», ha subrayado.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el consejero delegado de Glovo, Oscar Pierre, también se ha mostrado satisfecho con esta alianza. «En estos dos años, hemos demostrado la capacidad para dar un servicio rápido y eficaz en un gran número de ciudades. Por ello, estamos muy orgullosos de que McDonald’s nos haya elegido para ofrecer el servicio a todos sus clientes», ha indicado.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup Glovo presentó un informe sobre las pequeñas y medianas empresas del sector de la restauración y alimentación en España. El estudio analiza...

Noticias

Acuerdo de gran importancia para el fomento de las entregas ultrarrápidas en Madrid. Create, marca especializada en electrodomésticos de diseño y productos del hogar,...

Noticias

Courtney Tims, directora general de Uber Eats en España ha mandado un comunicado oficial a Yolanda Díaz, Vicepresidenta y Ministra de Trabajo y una...

Noticias

Glovo  sigue ampliando plantilla y está a la búsqueda de más de 100 ingenieros en Madrid, donde abrirá su tercer hub tecnológico según ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados