Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Fyoosion, la plataforma de marketing automation para tu empresa on-line

Fyoosion una de las plataformas de marketing automation más interesantes del mundo, se estrena en España y Latinoamérica de la mano de la multinacional española Aggity.

La nueva tecnología, que funciona desde 2013 en territorios como Estados Unidos o Oceanía, permite emular la interacción de una tienda on-line o una web corporativa con clientes web, siguiendo la misma lógica que en un espacio físico y de forma automatizada.

Según aggity,  Fyoosion permite duplicar las ventas on-line, aumentando el tráfico en sitios web y micrositios hasta en un 50%, gracias a la óptima navegación en dispositivos móviles; incrementar en un 15% los procesos de compra interrumpidos o disminuir en un 40% el abandono del carrito de compra.

La plataforma integra 40 herramientas de marketing digital para automatizar, prácticamente toda la interacción del negocio on-line con las visitas.

En este sentido, con Fyoosion es posible optimizar todos los procesos de marketing back-end de una tienda online, como, por ejemplo, A/B testing o heatmaping, asegurando la calidad y correcta configuración de las ofertas y facilitando el análisis de datos en línea para responder en tiempo real a las necesidades del visitante al sitio web.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

aggity comercializará Fyoosion de manera exclusiva para el mercado español y latinoamericano en modalidad Cloud SaaS y con un precio aproximado de 2.000 euros/mes. La solución es “plug&play» y no precisa conocimientos de instalación, ni prácticamente formación para el usuario final.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La creciente digitalización de pymes y autónomos está teniendo importantes consecuencias en diferentes áreas de negocio, como es el caso del marketing digital. Y...

Recursos

La generación de demanda es una de las partes fundamentales de una buena estrategia de marketing. Su principal objetivo es aumentar y mantener el...

Recursos

Los últimos años han estado marcados por una gran innovación en el campo de la digitalización, pero pocas tecnologías han sido tan transformadoras como...

Recursos

Desde que la Beatlemanía cruzó el charco en los años 60, los estadounidenses no han dejado de adular a las boy bands. Ahora que este mes...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados