Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Noticias

Fever anuncia Break Even y una nueva ronda de financiación para seguir creciendo

Fever concluye con éxito su travesía por el desierto. Tras unos años en los que sobre el futuro de la startup se ceñían más nubes que claros, la empresa acaba de anunciar que ha alcanzado la rentabilidad en todos los mercados en los que opera. Un break even que ha ido acompañado de la firma de una nueva ronda de financiación de la que no han trascendido más detalles.

Lo que sí sabe es que el objetivo de la nueva ronda es continuar la expansión internacional de la compañía, que se concretará en los próximos meses con la apertura de nuevos mercados en Europa -(París) y en la costa este de Estados Unidos, según ha explicado la compañía en un comunicado.

En España, Fever ofrece planes de ocio a sus usuarios en función de sus preferencias en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga; mientras que a nivel internacional opera en Londres y Nueva York.

Esta será la cuarta ronda que cierra esta aplicación, que ya obtuvo tres anteriores: una de capital semilla en 2014 de 2 millones de dólares, las series A en febrero de 2015 de 8 millones de dólares y las series B en noviembre de 2015 de 10 millones de dólares.

Fever logró en 2016 un crecimiento superior al 100% en sus ingresos con respecto al ejercicio anterior, un margen bruto superior a 3,5 millones de dólares, registró más de tres millones de reservas de planes de ocio y su audiencia única mensual superó los 30 millones de usuarios únicos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El consejero delegado de Fever, Ignacio Bachiller, ha afirmado que la compañía ya puede autofinanciar su propio crecimiento y que está lista para nuevas aperturas en capitales europeas y en las principales ciudades estadounidenses.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Nuclio cerró 2022 con unos ingresos de 50 millones de euros. El ecosistema dedicado a impulsar startups de alto crecimiento y desarrollar talento digital,...

Recursos

Fever es una empresa especializada en la democratización del acceso a la cultura y al entretenimiento, que ofrece diferentes opciones de ocio en las...

Digitalización

Las startups españolas, Divilo y Fever, han anunciado una colaboración a nivel nacional. Gracias a este acuerdo, Fever facilitará el cobro digital en sus...

Noticias

TherapyChat acaba de anunciar el cierre de una nueva ronda de financiación. En este caso por valor de 6,5 millones de euros, de Serie...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados