Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

PHC renueva su popular ERP adaptándolo al inminente SII

El próximo 1 de julio entra en vigor SII (Suministro de Inmediato de Información),también conocido como IVA online, lo que obligará a las empresas sometidas a la nueva norma, inicialmente 62.000, a acelerar la adopción de los cambios tecnológicos que les permitan cumplir con la norma.

Uno de los primeros proveedores tecnológicos en adaptar sus soluciones a la nueva normativa tributaria ha sido PHC, que con el lanzamiento de la última versión de su software de gestión y ERP  PHC CS v21, incorpora todas las novedades legales para que las empresas puedan estar tranquilas a la hora de adaptarse al SII.  Además, incorpora las siguientes novedades:

Nuevas confirguración de PHC CS Tienda Web

El módulo PHC CS Tienda Web permite crear una tienda on-line, configurarla y adaptarla de forma rápida y ágil a las necesidades de las empresas. La v21 lo lleva a un nuevo nivel a través del nuevo módulo PHC CS Tallas y Colores.

Esta herramienta permite categorizar los artículos por color y tamaño, de tal manera que el cliente podrá, entre otras posibilidades, definir los precios y controlar el stock en función del color y del tamaño. Por otro lado, la nueva versión de PHC CS ofrece también nuevos temas personalizados que permiten configurar todo el aspecto visual de la tienda online con apenas un click.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Nueva funcionalidad catálogo de productos

El catálogo de productos permite visualizar de forma personalizable todas las gamas de productos y servicios, como si se consultase una tienda on-line.

El propio catálogo puede ser usado para agregar productos a los documentos del cliente y, con la v21 de PHC CS, esta funcionalidad forma parte de los módulos PHC CS Front Web y PHC CS Gestión Web.

Nuevos análisis

Obtener conocimiento es tan importante como obtener datos. Es decir, no basta con registrar información; también es fundamental saber interpretarla y analizarla. Solo así es obtener conclusiones pertinentes y tomar decisiones asertivas.

La nueva versión de PHC CS pone a disposición de sus clientes análisis avanzados y análisis multidimensionales, que se pueden conectar y que están disponibles tanto en ambiente desktop como en ambiente web.

Nuevo explorador de datos

El explorador de datos permite buscar información en las pantallas del software PHC CS, y ahora también está disponible en ambiente web.

Con el explorador de datos se pueden agrupar todos los datos de forma intuitiva y rápida, así como visualizar y redefinir sus criterios, para que la información se muestre según las preferencias y necesidades de cada empresa.

Esto posibilita la obtención de análisis complejos de los datos, sin que sea necesario crear una única línea de código o tener conocimientos de programación. Así, los clientes cuentan con más opciones para escoger y más poder de decisión

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Recursos

Según los últimos datos del INE, el 57,4% de las empresas españolas utiliza un ERP para gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados