Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 20 Abril 2024

Noticias

Cornerjob sigue sumando capital riesgo: Innogest invierte 3 millones de euros

Algunas startups son auténticos imanes para el capital riesgo. Es el caso de Cornerjob, startup especializada en la gestión de ofertas de empleo a través del móvil y que representa como pocas ese «suma y sigue» que supone ir cerrando varias rondas de financiación al año.

En este sentido la última inversión, 3 millones de euros inyectados por la firma Innogest, se suman a los 19 millones de dólares de financiación anunciados por la compañía en mayo de 2017 y eleva la inversión total en la compañía a más de 57 millones de dólares.

El objetivo de la nueva inversión pasa por afianzar la posición de la compañía en los mercados en los que opera (Francia, Italia, España y México) y seguir puliendo las funcionalidades de su producto.

Desde su lanzamiento en octubre de 2015, CornerJob ha logrado más de 8 millones de descargas de su app, en la que más de 200.000 empresas han publicado anuncios de trabajo.

La lista de compañías a las que ofrece sus servicios abarca una amplia gama de sectores, desde restaurantes, hoteles o cadenas de retail a industria, construcción, ventas y sector público; así como pequeñas y medianas empresas o compañías tecnológicas.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Entre las compañías que han utilizado la plataforma se encuentran nombres como Leroy Merlin, Domino’s, Subway, McDonald’s, Novotel, Best Western, Burger King, AT&T, DHL, Tommy Hilfiger, Victoria’s Secret, Manpower o Geox, entre otros.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La startup 2Freedom Imagin Hardware and Software ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Extremadura....

Noticias

OPPO ha reforzado públicamente su compromiso con las startups, proporcionándoles un apoyo esencial, tanto de carácter financiero como técnico, para ayudarles a sortear los...

Noticias

La aceleradora de empresas de Marina de Empresas ha seleccionado a más de 100 startups para su convocatoria de marzo. Las startups innovan en...

Noticias

En su segundo año establecido en España, Fleet, dedicada al renting de equipos informáticos, ha cuadriplicado su facturación en España pasando de facturar 500.000€...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados