Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

La japonesa Uniqlo comienza a competir con Zara en España

Inditex ya tiene un motivo más para preocuparse por su liderazgo en España. Uniqlo, conocido como el Zara japonés, ha lanzado su tienda on-line en España con el objetivo de ofrecer su concepto de ropa ‘LifeWear’ a los consumidores y lo hace casi un mes antes de la apertura de su primer establecimiento físico en nuestro país.

La firma textil ofrece desde hoy a los consumidores españoles una experiencia de compra on-line que permite acceder a la colección completa de Uniqlo para mujer, hombre, niño y bebé.

La tienda contará con la colección completa de esenciales de la enseña nipona y próximamente estarán disponibles las colaboraciones con JW Anderson e Ines de la Fressange. La compañía ha precisado sin embargo que en España, la colección Uniqlo Kids y Uniqlo Baby solamente estará disponible para su compra en Internet.

La web cuenta con el servicio ‘Click & Collect’, de entrega en uno o dos días, y que permite a los clientes recoger su pedido en los puntos de venta de Uniqlo en España por 4,95 euros, mientras que el servicio es gratuito para compras superiores a los 20 euros.

Uniqlo tiene previsto abrir en Barcelona su primera tienda en España el próximo 20 de septiembre, con lo que el español se convierte en el mercado número 19 en el que la compañía tiene presencia a nivel mundial, el sexto en Europa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El establecimiento, que se ubicará en el número 18 del paseo de Gràcia, contará con una superficie de ventas de aproximadamente 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos.

De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el ‘LifeWear’, el concepto de Uniqlo en el que se basa su apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Noticias

El emprendimiento crece en España, con un 11% de nuevas empresas creadas en comparación con 2022, según un nuevo estudio de Aticco. Sin embargo,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados