Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Lamborghini lanza un teléfono móvil de lujo por 2.150 euros

movil de lamborghini

El iPhone 8 se convertirá pronto en uno de los móviles más caros del mercado, con un coste de más de 1.000 euros, pero mientras llega o no llega nos quedamos con un reciente lanzamiento que es solo apto para presupuestos holgados. Lamborghini ha puesto a la venta un teléfono móvil que tiene un precio de salida superior a los 2.000 euros. Es un dispositivo con tecnología de última generación y acabados de lujo que recuerdan a los deportivos.

Se ha bautizado como Tonino Lamborghini y el primer modelo que se ha puesto a la venta es el Alpha One, a la venta en los almacenes Harrods. Está fabricado a mano, con piel italiana, y con una aleación más resistente que el titanio para una mayor resistencia y durabilidad. Su potente exterior combina a la perfección con el interior, con el programa que tiene y con la composición del aparato.

El hardware tiene un procesador Snapdragon 820, que es el mismo que el Samsung Galaxy S7. Tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, dotado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Este es ampliable mediante tarjetas de memoria, para que tenga mayor capacidad y que la velocidad de respuesta del smartphone no se resienta.

La cámara de fotos es otro de sus fuertes. Es de 20 megapixeles y cuenta con dos altavoces Dolby y batería de 3250 mAh y software Android 7.

Por el momento solo se puede adquirir en Reino Unido, en la cadena Harrods. El precio de salida es de 2.150 euros por lo que, como apuntábamos al comienzo, estamos ante un teléfono solo apto para presupuestos desahogados que quieran invertir en un aparato de estas características.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Ayer hablábamos del próximo iPhone 8, que verá la luz en breve, y que se comenta tendrá un precio de salida que rondará los 1.000 euros. Mientras llega o no está este modelo de Lamborghini que rompe los precios de los smartphones de gama alta.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados