Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Las compras online se disparan un 70% en septiembre

comercio electronico

Terminan las vacaciones, llega el momento de retomar la rutina, volver al trabajo, el regreso al colegio de los más pequeños y… ¡Y el gasto se llega a multiplicar por dos en relación a los meses de verano! Pese a que muchos podrían pensar que en la temporada estival es cuando más dinero se desembolsa, los datos que ha dado a conocer vente-privee tras realizar una encuesta entre usuarios señala lo contrario. En septiembre las familias suelen realizar un mayor desembolso y esto se evidencia especialmente en las compras online.

Los datos que maneja la empresa especializada en ventas online reseñan que las ventas a través de internet se disparan hasta en un 71% durante el próximo mes. Además, el 92% de los españoles confiesa ganar más en la red cuando están trabajando.

Ese mayor gasto se evidencia en una realidad compartida por muchas familias en España: septiembre es uno de los meses del año más complicado en lo que a economía doméstica se refiere. El 60% de los encuestados por vente-privee afirman que las ofertas y promociones que se encuentran en el ciberespacio son muy bien recibidas y que al final terminan por inclinar la balanza hacia el online frente al comercio offline.

El 32% de los entrevistados afirman que Internet es una solución muy útil para poder aprovechar más el presupuesto que tienen. A ello suman la comodidad y rapidez para gestionar los pedidos. El ordenador es el dispositivo favorito para estas operaciones comerciales pero es cierto que el smartphone se va situando cada vez en mejor posición y aumenta el número de usuarios que utilizan el teléfono móvil para realizar sus adquisiciones.

El material escolar suele estar en el top ten de los productos ‘best sellers’. Respecto a la ropa y las prendas de moda, vente-privee reseña que los artículos de exterior, lso abrigos, sudaderas y las botas y botines son los favoritos.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados