Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

EAE lanza una nueva incubadora de negocios para promover el emprendimiento 

EAE LAB

Diez proyectos podrán beneficiarse de una iniciativa que acaba de la lanzar EAE Business, la incubadora de negocios EAE LAB. ¿Objetivo? Extraer todo el potencial de estas ideas y lanzarlas para poder ser presentadas a inversores y que así consigan la financiación necesaria para ponerse en marcha.

Los interesados en formar parte de esta primera convocatoria pueden enviar su candidatura hasta el día 30 de septiembre. EAE Business School va a valorar la motivación, los valores y la unidad del equipo para lanzar el proyecto. Se buscan ideas originales, con capacidad de impactar en el mercado. Se tendrán en cuenta las habilidades y capacidades del equipo en disciplinas tan específicas como el marketing y la ingeniería, e l diseño, etc. También se contemplarán las competencias sociales de la plantilla, desde sus habilidades comunicativas a la capacidad para trabajar en equipo.

Los seleccionados tendrán acceso a asesoramiento legal, administrativo, contable y laboral, entre otros. También se les prestará asesoramiento y se les dará formación en herramientas financieras. Tendrán acceso a instrumentos de crédito y contarán con espacios de networking para intercambiar experiencias y conocimientos con otros profesionales. Los participantes van a ser orientados por un coach y se les derivará a un servicio de mentoría individual.

El programa EAE LAB tiene una duración de entre 6 y 12 meses. Arrancará en octubre de 2017 y finaliza en octubre de 2018. Arranca con una etapa inicial de formación intensiva, de dos semanas de duración. Se les darán clases sobre marketing, comunicación, ventas, jurídico, coaching y jurídico. Pueden acceder a un aula virtual y a los espacios físicos donde trabajar con el equipamiento necesario en cualquier oficina. Internet, sala de reuniones, teléfono, entre otros.

La etapa final, tras el proceso de incubación, contará con la participación de potenciales inversores. Se les presentarán los proyectos en una jornada especial bautizada como el Venture Day.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados