Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Airbnb también lanza su «agencia de viajes» en Madrid

Airbnb, extiende su particular «agencia de viajes» a Madrid. Lo hace a través de Trips, plataforma que lanzó el pasado 27 de febrero en Barcelona y que permite a sus usuarios reservar experiencias diferentes con residentes locales.

En el caso de la ciudad condal, Trips cuenta con 130 experiencias que ofrecen al visitante “ir a cualquier sitio y sentirse como en casa” ya que el reto del turismo mundial es “evitar la masificación y encontrar el lugar perfecto a través de los propios habitantes de la ciudad” ha asegurado la responsable de Trips, Gloria Molins.

Degustación de miel o ruta de churros

“Madrid es más que la Puerta del Sol y las cañas de La Latina” ha destacado Molins en la presentación de la aplicación hoy en Madrid. La plataforma presenta una oferta tanto para el turista como para el residente en la ciudad de 40 experiencias para conocer esa parte más desconocida de la capital.

Entre esas experiencias destacan la visita a una peña de flamenco de la mano de un guitarrista, una degustación de miel en la sierra madrileña o incluso una ruta por las mejores churrerías guiada por una periodista especializada en viajes.

De esta forma Madrid se suma desde hoy a más de 35 ciudades que cuentan con más de 2.500 experiencias que propone la plataforma bajo la idea original basada en que “el viaje son las personas”, según ha explicado Molins.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Las experiencias tienen un precio que oscila entre los 8 y los 100 euros y entre una hora y ocho de duración, dependiendo del tipo de vivencia que el turista busque y la oferta del momento disponible en su web.

“La plataforma exige unos criterios de calidad para ofertar este tipo de actividades como el acceso a lugares donde el turista no suele ir, el conocimiento del anfitrión que muestra la actividad o la originalidad del plan”, ha señalado la responsable de Trips.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

En los últimos años algunos viajeros han tenido malas experiencias disfrutando de sus vacaciones al encontrarse cámaras de vigilancia escondidas en sitios comprometidos de...

Noticias

La economía colaborativa está en auge y BlaBlaCar es un ejemplo de ello, ya que se está convirtiendo en una de las opciones más...

Noticias

Speizy  es un servicio novedoso en España, cuyo principal objetivo es simplificar el alquiler y la compartición de espacios de almacenamiento o aparcamiento, permitiendo...

Noticias

Uno de los grandes cambios que ha traido la globalización, así como la entrada en la Unión Europea y el cambio de siglo ha...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados