Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Así es Fast Forward, la iniciativa de Vodafone para impulsar la digitalización de las pymes 

fast forwards sessions

En octubre arranca la tercera edición de Fast Forward Sessions, una iniciativa que pone en marcha Vodafone dirigida a pymes y profesionales de toda España y en la cual MuyPymes es un medio de comunicación colaborador. ¿El objetivo? Aprovechar al máximo las bondades de la digitalización, una oportunidad formativa y experiencial a la que tendrán acceso 500 empresas/profesionales. Se trabajará para “sacar el máximo beneficio de la digitalización para que los negocios sigan creciendo, una vez que su transformación digital ya está en marcha”.

Las sesiones son totalmente gratuitas y tienen una foro de 100 personas por actividad. “La idea es hacer partícipe al asistente, aportándole un valor real y práctico para que se pueda aplicar automáticamente en su negocio tras la sesión”, remarcan desde Vodafone. Tienen unf ormato “dinámico, práctico y flexible” y arrancarán el 5 de octubre en Valencia. Le seguirá Barcelona (26 de octubre), Madrid (30 de noviembre), Santander (8 de febrero de 2018) y Cádiz (8 de marzo de 2018).

La operadora de telecomunicaciones explica que en estos momentos las pymes y los profesionales se encuentran con una situación “paradójica”. Por un lado la economía, “que empieza a abrirse con oportunidades de capital. Por otro, una situación muy compleja inmersa en una alta competitividad donde la afiliación del negocio es clave para superar el reto”. Vodafone señala que Fast Forward Sessions nació como recurso de ayuda a las pequeñas y medianas empresas y a profesionales que necesitan adoptar las nuevas tecnologías para darle un nuevo impulso a sus negocios.

Interesados en formar parte de esta segunda convocatoria pueden inscribirse hasta el día 30 de octubre. El 30 de noviembre, coincidiendo con la sesión en Madrid, se entregarán los Fast Forward Awards. Estos pretenden premiar la idea más innovadora de digitalización para una empresa y están dotados con servicios valorados en 4.000 euros y sesiones de coaching para ayudar a la firma ganadora a seguir creciendo.

En la edición de 2016 la firma carscrash.es, especializada en apoyo jurídico online en accidentes de tráfico, fue la primera galardonada.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados