Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Cuenta atrás para SIMA Otoño: La feria inmobiliaria por excelencia presenta ya interesantes perspectivas de participación 

SIMAIFEMA

El Salón Inmobiliario de referencia en nuestro país abrirá sus puertas en apenas un mes, del 27 al 29 de octubre. Será la mejor manera de comprobar que sí, que el sector se ha recuperado y de nuevo vuelven a subir los precios, tal y como nos indican estadísticas, análisis e informes de empresas y consultoras.

A día de hoy se han confirmado ya 63 participantes, por lo que en la organización se muestran muy optimistas en relación al futuro de este salón. Es casi un 20% más de la cifra que manejaban hace un año en estas mismas fechas. Las promotoras y agencias del sector se muestran realmente interesadas por contactar con el potencial cliente para mostrar sus productos y servicios y desde SIMA Otoño apuntan que el 11% son firmas que acuden por primera vez a este evento.

La Comunidad de Madrid vuelve a ser la región que concentra el mayor grueso de la oferta residencial que se va a exhibir. La proporción de viviendas turísticas se sigue manteniendo en línea ascendente y se ha notado una acentuación en lugares como la Costa del Sol y la Costa Blanca. Ambos destinos son a día de hoy las zonas prioritarias para quienes están buscando inmuebles para adquirir, bien como inversión o para tenerlo como segunda vivienda.

El director general de Planner Exhibitions, que es la empresa que se ocupa de orquestar SIMA, Eloy Bohúa, se muestra muy satisfecho en relación a las perspectivas de ocupación. En estos momentos, según explica, la demanda residencial está siendo impulsada por compradores con un mayor poder adquisitivo. Bohúa comenta que eso se refleja tanto en una mayor contratación de espacio como “en el número y variedad de los expositores que buscan en SIMA Otoño un canal privilegiado para vender sus productos y servicios y darse a conocer, para posicionarse como marcas”.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados