Más allá del precio, coste por página en impresoras de tinta de gama básica (I)

No hay duda de que la mayoría de profesionales y pymes hacen depender la compra de sus nuevas impresoras del precio de las mismas, algo que efectivamente no es una mala idea, pero que debe ser sopesada junto a otro elemento importante, el coste por página.

Las impresoras de tinta de gama básica que ofrece HP son sin duda la mejor opción para pymes con necesidades de impresión muy reducidas, pero en este artículo queremos ir un poco más allá de lo que hemos hecho en otros y repasar el coste por página de las principales impresoras de gama básica.

Con ello estamos convencidos de que os ayudaremos a decidir qué impresora os conviene más en función de lo que vayáis a imprimir, y no sólo por su precio de compra inicial, sino también por el coste medio de impresión.

En esta serie de artículos repasaremos a fondo el coste por página de dos impresoras de gama básica, incluyendo una más bien orientada a particulares pero que también puede servir para oficinas muy pequeñas, en las que trabaje únicamente una persona y cuyas necesidades de impresión ronden las 200 páginas al mes.

No dejéis de leernos durante los próximos días si no queréis perderos estos nuevos especiales.

Continuará…

Más información ⇒ HP.