Consumibles XL y estándar, un vistazo más a fondo (y III)

Ya hemos visto qué es un consumible XL y cual es la mayor ventaja que puede ofrecer tanto a usuarios como a empresas, pero la realidad es que hay otras accesorias que también debemos tener en cuenta.

Una de ellas es que con los consumibles XL nuestra impresora necesita menos tareas de mantenimiento y cambio de cartuchos, lo que se traduce en un ahorro de tiempo que a la larga se puede ir acumulando hasta suponer un beneficio considerable.

Sí, al poder imprimir más habrá que cambiar los cartuchos con menor frecuencia, algo que también supone mayor comodidad y que nos evita tener que estar comprando nuevos consumibles cada poco tiempo.

Conclusiones

Si tuviéramos que resumir las ventajas de los consumibles XL frente a los estándar en pocas palabras podríamos decir que éstas son ahorro y comodidad, algo que hemos podido ver a lo largo de todas las entregas que forman este especial.

Podemos concluir que los consumibles XL son la mejor elección, incluso si nuestras necesidades de impresión no son muy elevadas, ya que la relación precio-coste por página impresa que ofrece es muy buena, y además nos aportan ese extra de comodidad de no tener que preocuparnos por el cambio y compra de nuevos cartuchos con tanta frecuencia.

Más información ⇒ HP.

Consumibles XL y estándar, un vistazo más a fondo (I).

Consumibles XL y estándar, un vistazo más a fondo (II).