OfficeJet Pro X: descubre un nuevo mundo de productividad (I)

Cuando decimos que las impresoras OfficeJet Pro X nos abren las puertas a un nuevo mundo de productividad estamos lanzando una afirmación muy amplia que, obviamente, abarca una gran cantidad de detalles.

Esos detalles son los que debemos conocer a fondo para poder entender adecuadamente el salto cualitativo y cuantitativo que marcan las impresoras OfficeJet Pro X, y forman el objetivo central de este artículo especial, en el que os llevaremos a dar un paseo por ese nuevo mundo de productividad.

Como viene siendo habitual lo dividiremos en tres partes, de forma que su lectura y comprensión resulte más cómoda y sencilla.

OfficeJet Pro X permite hacer más en menos tiempo, y con calidad profesional

Una de las principales claves de las soluciones OfficeJet Pro X que mayor impacto tiene a nivel productivo es su capacidad y velocidad de impresión.

Estas impresoras han sido diseñadas para hacer frente sin problemas a altas cargas de impresión de forma óptima, pero además cuentan con una velocidad de impresión muy elevada que garantiza una relación óptima entre capacidad de trabajo y ritmo de trabajo.

Nada mejor para verlo con más claridad que poner un ejemplo: vamos a imaginar que necesitamos imprimir un borrador de 140 páginas para uso interno sobre un proyecto que debemos terminar para un cliente.

Con una impresora estándar tardaríamos aproximadamente unos 9 minutos, mientras que con OfficeJet Pro X ese trabajo no superaría los 2 minutos. Si vamos sumando el tiempo que nos ahorramos en diferentes ciclos de trabajo nos daremos cuenta de que la diferencia es muy importante.

Pero velocidad y capacidad no son conceptos que estén reñidos con la calidad de impresión, ya que en todo momento tendremos a nuestro alcance una calidad profesional y de alta durabilidad gracias al uso de tintas pigmentadas HP.

Continuará…

Artículos de interés: Mejora la eficiencia de tu pyme