Impresoras económicas de inyección de tinta, ¿qué ventajas ofrecen?

Ayer vimos las claves de las impresoras económicas de inyección de tinta, y de todo ello podíamos deducir algunas de sus principales ventajas, pero en este artículo os hablaremos con claridad de ellas y repasaremos en qué beneficios concretos se traducen.

  1. Fácil acceso: su precio hace que cualquiera pueda acceder a ellas, tanto pequeñas empresas como profesionales con presupuestos limitados. Así, esta gama de impresoras facilita a todos  el acceso a una solución actual, equipada con lo último y totalmente funcional, democratizando la tecnología más innovadora.
  2. Amortización rápida: requieren una inversión mínima, así que su amortización es más rápida. Por lo general, y dependiendo de lo que imprimamos, podemos llegar a amortizar su coste en apenas un mes de uso.
  3. Alta eficiencia: tienen un consumo energético mínimo, algo que ayuda a reducir enormemente la factura de la luz y se traduce en un ahorro importante que vamos acumulando mes a mes.
  4. Bajo coste por página: su alta eficiencia y la impresión a doble cara aseguran un bajo coste por página, pero podemos reducirlo todavía más utilizando cartuchos XL de alta capacidad de impresión.
  5. Buena capacidad y velocidad de trabajo: tienen un precio económico pero sus prestaciones son muy buenas, ya que nos permiten superar incluso las mil impresiones al mes y mantener buenos flujos de trabajo.
  6. No renuncies a nada: a pesar de su bajo coste no nos obligan a renunciar a nada. La gama OfficeJet y OfficeJet Pro de HP cuenta con soluciones muy económicas que integran a su vez todas las funciones que podemos llegar a necesitar, desde las tradicionales de copia, escáner y fax hasta impresión móvil y Wi-Fi.

Como vemos HP ha democratizado las últimas tecnologías en el mundo de la impresión, llevándolas a sus soluciones económicas de tinta, un movimiento que beneficia a la pequeña y mediana empresa, y también a profesionales y autónomos.

Más información: HP.