Descubre el ahorro que lograrías con una PageWide de HP

HP ha presentado una nueva gama de impresoras basadas en su tecnología PageWide, una auténtica revolución en el mundo de la impresión de tinta que ha hecho posible conseguir soluciones de alto rendimiento y gran eficiencia.

Gracias a ella la tinta en el mundo profesional es hoy mejor opción que nunca y también más asequible, ya que estas nuevas impresoras permiten reducir costes de impresión desde la primera página que imprimimos.

¿Cuáles son las claves de PageWide para ayudarnos a ahorrar?

En cualquier pyme cada euro cuenta, y las impresoras PageWide consiguen una reducción de costes en diferentes aspectos que de forma acumulada contribuyen a lograr un ahorro enorme. Estos son los puntos clave:

  • Menor consumo energético: Las soluciones PageWide consumen hasta un 50% menos energía que sus equivalentes láser, lo que supone un ahorro que iremos acumulando mes a mes en la factura de la luz.
  • Posibilidad de imprimir a doble cara: Tenemos la posibilidad de imprimir a doble cara, lo que nos permitirá reducir el consumo de papel. Puede parecer un ahorro pequeño, pero debemos tener en cuenta que el mismo se irá acumulando mensualmente y al cabo de un año el ahorro se habrá dejado notar.
  • Menor coste por página: Hablamos del coste por página directo, derivado del coste de los consumibles. Con las soluciones PageWide tenemos acceso a cartuchos de alta capacidad, con los que podremos imprimir una gran cantidad de páginas a un coste mínimo.

Otras cosas a tener muy en cuenta

Esas tres claves son fuente de ahorro directo, pero no debemos olvidar que las PageWide Pro también tienen otras características que nos ayudan a ahorrar dinero de manera indirecta a través de los siguientes elementos:

  • Alta velocidad de impresión: Permiten trabajar más rápido, lo que agiliza el flujo de impresión y de trabajo, optimizando las jornadas laborales.
  • Tintas pigmentadas: Consiguen impresiones durables y resistentes, evitando que los documentos se deterioren rápidamente y que tengamos que volver a imprimirlos.
  • Seguridad y fácil gestión: Vienen acompañadas de software que permite una gestión simplificada y además protege la impresora de manera eficiente.
  • Funciones avanzadas: Gracias a la implementación de WiFi permiten una integración simplificada en cualquier entorno de trabajo, lo que evita costes en adaptaciones e instalaciones de nuevos elementos. A esto se une la impresión móvil, que permite mantener la productividad en cualquier lugar.

Más información: ¿Qué debe tener una buena impresora para pymes?