Gama HP OfficeJet Pro a fondo: Funciones avanzadas y seguridad

Hace unos días hablamos del rendimiento que ofrece la nueva gama de impresoras HP OfficeJet Pro y tuvimos ocasión de comprobar que son muy capaces, ya que pueden sacar adelante un flujo de trabajo de hasta 2.000 páginas de forma óptima y mantener velocidades de impresión de hasta 36 páginas por minuto.

Hoy vamos a repasar dos aspectos muy importantes, sus funciones avanzadas y la seguridad que ofrecen, claves que representan un valor añadido que debemos tener muy en cuenta.

Funciones avanzadas, más allá de la capacidad multifunción

Las impresoras HP OfficeJet Pro ofrecen las clásicas características de escáner, copia y fax, pero además integran otra serie de funciones avanzadas que pueden ser de gran ayuda para tu pyme:

  • Impresión a doble cara y boca abajo: las OfficeJet Pro de HP pueden trabajar a doble cara manteniendo una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Esto nos ayuda a reducir el consumo de papel sin renunciar a una alta velocidad de trabajo.
  • Trabajan con papales de tipo legal: las OfficeJet Pro se adaptan perfectamente a cualquier pyme y también a despachos, asesorías y bufetes de abogados, ya que pueden trabajar sin problemas con papeles de tipo legal. También disponen de una bandeja de salida integrada que retiene las páginas y evita que puedan caerse.
  • Pantalla táctil en color: con ella podemos gestionar, configurar y trabajar directamente con nuestra OfficeJet Pro. Es una herramienta muy útil e intuitiva que simplifica en gran medida el uso de la impresora.
  • Alimentador automático de documentos de una sola pasada: ofrecen escaneado de documentos de varias páginas de una sola pasada a doble cara y alimentador automático de documentos de 50 páginas.
  • Impresión móvil: facilita la impresión desde casi cualquier tipo de dispositivo y de forma directa. Esto permite crear nuevos entornos de trabajo y reduce la dependencia del PC.

Seguridad para un entorno de impresión protegido

Es un complemento fundamental, sobre todo ahora que los ciberataques están experimentando un crecimiento importante y que han puesto el punto de mira en los dispositivos de impresión.

Con la gama HP OfficeJet Pro dispondremos de HP JetAdvantage Private Print, una herramienta de seguridad que nos ayudará a configurar una serie de ajustes para proteger nuestro entorno de impresión.

También incluyen HP Web Jetadmin, una herramienta de gestión con la que podremos controlar fácilmente nuestro entorno de impresión.