Gama OfficeJet Pro 8700, la solución perfecta para pymes

Dentro de su catálogo de soluciones de impresión para pymes y profesionales HP ha llevado a cabo una importante renovación con las OfficeJet Pro 8700, una nueva gama que mejora que trae importantes mejoras frente a las generaciones anteriores.

Con esta nueva serie se mantiene la calidad de impresión profesional tanto en color como en blanco y negro pero al mismo tiempo se reducen los costes de impresión, que pueden llegar a ser hasta un 50% más bajos que con soluciones láser equivalentes.

Mayor rendimiento

HP también ha conseguido introducir mejoras a nivel de rendimiento, de manera que con las OfficeJet Pro 8700 podremos imprimir de forma óptima una mayor cantidad de páginas al mes (de 250 a 2.000) y además trabajaremos más rápido, ya que es capaz de imprimir hasta 37 ppm en modo borrador y 20 ppm a doble cara.

Las funciones de copia y escaneado también se han mejorado, de manera que podemos llevar a cabo ambas tareas aprovechando el modo a doble cara y sacarlas adelante con la máxima rapidez.

Con ellas podremos hacer más en menos tiempo y además por menos dinero, ya que como anticipamos disfrutaremos de un coste por página más bajo desde la primera impresión.

Pantalla táctil a color y funciones avanzadas

Las OfficeJet Pro 8700 también vienen acompañadas de una gran pantalla táctil sobre la que podremos trabajar y controlar cómodamente todas las características de la impresora, y además incluyen WiFi y funciones de impresión móvil, lo que nos permitirá ser productivos desde casi cualquier lugar.

Algunos modelos como la OfficeJet Pro 8720 vienen además con NFC integrado, una herramienta muy útil que nos permite utilizar el sistema «tocar para imprimir» con dispositivos móviles, un elemento que contribuye a mejorar la seguridad del entorno de impresión.

Como vemos HP ha superado las expectativas con esta nueva gama de impresoras multifunción, ya que aportan un valor muy completo a cambio de una inversión mínima.