En vídeo: HP supera tus expectativas con PageWide

La tecnología PageWide ha sido sin duda uno de los mayores avances dentro de la historia de la impresión, una auténtica revolución que marca uno de los mayores saltos cualitativos y cuantitativos que se han dado desde la introducción de las soluciones basadas en inyección de tinta.

Inicialmente concebida para soluciones de impresión de gran formato la tecnología PageWide fue escalando a diferentes entornos de impresión hasta llegar finalmente a dar forma a impresoras convencionales, que hoy por hoy representan la mejor opción del mercado tanto para pymes como para empresas grandes que busquen soluciones de alto rendimiento y eficiencia para grupos de trabajo.

¿Qué características convierten a PageWide en la tecnología líder de su gama? Es una buena pregunta, y para responder a ella vamos a distinguir todas las claves con las que PageWide de HP ha logrado no sólo cumplir sino superar todas nuestras expectativas:

  • Máxima velocidad de impresión: el cabezal de impresión cubre toda la página y consigue velocidades de hasta 75 páginas por minuto.
  • Máxima calidad de impresión: PageWide actúa con total precisión y utiliza además tintas pigmentadas de alta duración y resistencia.
  • Gran capacidad de trabajo: con esta tecnología podemos imprimir de forma óptima hasta 6.000 páginas al mes.
  • Seguridad y gestión integrada: HP ofrece herramientas de seguridad y gestión avanzada en sus impresoras PageWide, convirtiéndolas en las soluciones de tinta más completas y seguras del mercado.
  • Mínimo coste por página: esta tecnología de HP permite reducir el consumo energético al mínimo, ofreciendo un coste por página muy bajo que podemos llevar todavía más allá con los cartuchos de alta capacidad.