HP Instant Ink, ahorro y comodidad para tu pyme

Con el lanzamiento de HP Instant Ink tenemos a nuestro alcance un servicio de reposición de tinta que nos ayudará a reducir nuestros costes de impresión con total comodidad, ya que recibiremos cómodamente los cartuchos de tinta en la dirección que elijamos.

Para empezar a utilizar HP Instant Ink sólo necesitamos disponer de una impresora compatible, hacer un registro sencillo y seleccionar el plan que mejor se ajuste a las necesidades de nuestra pyme.

Una vez que hayamos terminado empezaremos a disfrutar de todas sus ventajas:

  • Tranquilidad, por la seguridad que supone recibir directamente consumibles originales HP, que nos ayudarán a disfrutar de una calidad de impresión profesional y de una fiabilidad total desde la primera hasta la última página.
  • Comodidad, ya que no tendremos que desplazarnos a comprar tinta. Podremos concentrarnos en seguir trabajando para buscar nuevas oportunidades de negocio y hacer que nuestra pyme siga creciendo.
  • Reducción de costes, puesto que con Instant Ink tenemos planes diferentes que se ajustarán sin problema a nuestras necesidades de impresión, y que además podremos modificar sin problema las veces que necesitemos.

Podremos cambiar en cualquier momento nuestro plan de Instant Ink y con total libertad, un detalle importante ya que nos permite acomodarlo sin problemas a la situación de nuestra pyme.

¿Y qué plan debería elegir?

Para que tengáis una visión más clara de todos los planes y de cuál se podría ajustar mejor a las necesidades de vuestra pyme os dejamos un listado con el nivel de impresión recomendada para cada plan:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.