HP Instant Ink, ¿qué ventajas me ofrece?

Ya os hablamos hace unos cuantos días del debut de HP Instant Ink, un servicio de reposición de tinta con el que la compañía quiere facilitar el suministro de consumibles tanto a pymes como a pequeños negocios, comercios, autónomos y oficinas.

Tuvimos también ocasión de ver los diferentes planes que ofrece HP Instant Ink, pero en este artículo queremos centrarnos en analizar las ventajas que ofrece este servicio a cualquier empresa o profesional en sentido amplio, ya que así podremos entender mejor porqué deberíamos apostar por dicho servicio.

  • Reducción de costes: con Instant Ink de HP podemos reducir en gran medida nuestros costes de impresión, ya que sólo pagamos por lo que imprimimos y además acumulamos las páginas que no hayamos consumido. La reducción de costes puede ser muy grande, ya que en el plan de 300 páginas el coste por página apenas llega a 0,033 euros.
  • Comodidad: disponer de un servicio a domicilio supone comodidad, pero además nos ahorra tener que salir a comprar tinta y perder un tiempo muy valioso. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando quede poca y recibiremos la reposición antes de que los cartuchos se agoten. De esta manera nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento y podremos trabajar con total tranquilidad.
  • Seguridad y fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son totalmente originales y certificados por HP, por lo que disfrutaremos de la máxima calidad de impresión y de una fiabilidad total.

Grandes ventajas como vemos, y lo mejor es que podemos disfrutar de todas ellas desde tan solo 2,99 euros al mes.

Más información: HP.