HP Officejet Pro 6230, ideal para autónomos y pequeños comercios

La OfficeJet Pro 6230 es una de las novedades más recientes que ha introducido HP en su catálogo de soluciones económicas, y está enfocada especialmente a autónomos, pequeños comercios y a pymes con unas necesidades de impresión bajas.

Esta impresora es un modelo de última generación capaz de ofrecer un alto rendimiento dentro de su gama y un bajo coste por página, lo que unido a su bajo coste de compra le confiere un valor calidad-precio realmente bueno.

Gran rendimiento y funciones avanzadas

La OfficeJet Pro 6230 ha sido diseñada para imprimir de forma óptima entre 200 y 800 páginas al mes, lo que le permite mantener flujos de trabajo variables y se ajusta por tanto a los cambios en la carga de trabajo.

Esto es importante, ya que significa que si un mes tenemos que imprimir 300 páginas y otro 700 páginas la Officejet Pro 6230 cumplirá de forma totalmente óptima.

Sus velocidades de impresión son muy buenas, ya que van acordes al ciclo de trabajo mensual recomendado, siendo capaz de imprimir hasta 29 ppm y 24 ppm en blanco y negro y en color (modo borrador).

No menos importante es la presencia de un puerto USB, que nos permitirá conectar dispositivos externos a la impresora, como unidades de almacenamiento, por ejemplo, y la conectividad WiFi integrada, gracias a la cual tendremos la posibilidad de integrarla con gran facilidad en nuestro entorno de trabajo y aprovecharla con todos nuestros dispositivos.

Una solución muy capaz que además tiene un funcionamiento muy eficiente, ya que permite imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel a la mitad, tiene un consumo energético reducido y presenta además un bajo coste por página.

Más información: HP.