HP OfficeJet Pro 8715, descubre todas sus características

Seguimos repasando las últimas soluciones profesionales para pymes que ha lanzado HP y hoy nos centramos en la OfficeJet Pro 8715, una solución multifuncional que a simple vista destaca por ofrecer un diseño totalmente nuevo, elegante y sencillo, que se ve rematado por un acabado más compacto que el de las generaciones anteriores.

Eso es positivo, pero ya sabemos que lo más importante son las prestaciones y los costes de impresión, así que nos lanzamos directamente a ello.

Capacidad y velocidad de trabajo

La OfficeJet Pro 8715 es una impresora multifunción que ofrece funciones de copia, escáner y fax, lo que significa que podemos centralizar sobre ella toda la carga de trabajo de nuestra pyme sin problemas, ya que dispondremos de todas las funciones y características que necesitamos.

Esta construida para sacar adelante de forma óptima entre 250 y 1.500 páginas al mes, aunque puede llegar a máximos de 25.000 páginas, por lo que se trata de una solución muy flexible que puede adaptarse a cambios muy intensos en el flujo de trabajo de nuestra pyme.

Su velocidad de trabajo es muy equilibrada, ya que es capaz de imprimir hasta 35 páginas por minuto en modo borrador.

Funciones avanzadas

Lo primero que debemos destacar es su conectividad WiFi integrada. La OfficeJet Pro 8715 cuenta con conectividad inalámbrica, lo que simplifica y facilita su instalación en cualquier pyme u oficina.

También soporta impresión móvil, lo que nos permite imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo y reduce la dependencia del PC para trabajar de forma óptima.

La seguridad también juega un papel importante, ya que viene con un conjunto de medidas básicas imprescindibles para cualquier pyme y además permite incorporar JetAdvantage Security Manager.

Costes de impresión

Con la OfficeJet Pro 8715 podemos utilizar cartuchos de tinta original HP de alta capacidad y también imprimir a doble cara, dos claves que pueden ayudarnos a reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

A ello debemos unir el bajo consumo energético de esta impresora, cosa que también tendrá un efecto positivo y nos ayudará a reducir la factura de la luz.

Podemos concluir diciendo que la OfficeJet Pro 8715 es una solución recomendable para pymes y profesionales con necesidades de impresión que vayan desde unos pocos cientos hasta más de mil páginas al mes, y que busquen un precio de compra económico, un buen rendimiento y un bajo coste por página.