Capacidad de impresión y rendimiento, así marca la diferencia PageWide de HP

Las impresoras con tecnología PageWide de HP han marcado una auténtica revolución en el mundo de la impresión basada en tinta, gracias a la mejora del nivel de prestaciones en general y del aumento de la capacidad de trabajo y del rendimiento.

Antes de la llegada de las impresoras PageWide las soluciones de tinta no se tenían en cuenta como una opción viable para sacar adelante grandes flujos de trabajo, una situación que ha cambiado totalmente con la integración de dicha tecnología en soluciones de consumo.

El cabezal de impresión es la pieza clave en las impresoras PageWide. Dicho componente cubre todo el ancho de la página y carece de partes móviles, lo que significa que puede imprimir una página completa en una sola pasada sin hacer el más mínimo movimiento.

Esto, unido al sistema interno que mueve el papel a máxima velocidad sin perder el control en ningún momento, permite a las soluciones PageWide alcanzar velocidades de hasta 75 páginas por minuto, es decir una impresión cada 0,8 segundos.

Con ellas podemos mantener de forma óptima flujos de impresión de hasta 7.000 páginas al mes, lo que en definitiva las convierte en una solución recomendada incluso para los entornos de impresión más exigentes.

Pero esto no es todo, debemos destacar también que ese cabezal de impresión fijo cuenta con más de 42.000 boquillas de impresión que se mantienen en buen estado de forma automática, lo que se traduce en una alta fiabilidad y una larga vida útil.

Como vemos PageWide ofrece un equilibrio perfecto entre capacidad, velocidad de impresión y fiabilidad, lo que se traduce en un alto nivel de rendimiento y una elevada durabilidad.