Hazte con una impresora PageWide y disfruta del programa de satisfacción garantizada

HP mantiene su compromiso total con el cliente renovando su programa de satisfacción garantizada para impresoras PageWide, una promoción que nos da la opción de comprar una impresora de dichas impresoras de última generación y disfrutarla con la tranquilidad de que si no quedamos plenamente satisfechos podremos devolverla en un plazo de 90 días.

Sólo una empresa que está totalmente convencida del potencial y de las ventajas que ofrecen sus productos estaría dispuesta a mantener una promoción de este tipo, y como ya hemos visto en artículos anteriores la gama PageWide de HP es única, ya que hablamos de una generación de impresoras que son capaces de superar el rendimiento de soluciones láser equivalentes y que además tienen un bajo coste por página.

Con PageWide tu pyme disfrutará de impresiones de calidad profesional, una mayor capacidad y velocidad de impresión y de una reducción de costes que puede llegar hasta el 50%, ventajas que convierten a dichas impresoras en una excelente inversión.

Como dijimos HP está segura de ello, y por eso continúa ofreciendo el programa de satisfacción garantizada con la compra de cada nueva impresora PageWide.

Para poder acogernos a él debemos realizar un registro en la web oficial de HP en un plazo de 21 días desde el momento de compra de nuestra impresora y listo. Os recordamos que esta promoción estará activa hasta el 30 de abril, y que las devoluciones deben realizarse incluyen el embalaje original del producto.

Podéis consultar todas las condiciones de la promoción a través de este enlace.