Impresoras monofunción, ¿qué modelo debo elegir?

En este artículo ya vimos que  las impresoras monofunción pueden ser una excelente opción para aquellas pymes y profesionales que no van a necesitar funciones de copia y escáner, siempre que esa situación se vaya a mantener a medio y largo plazo.

Hoy queremos ayudaros a elegir la impresora monofunción que mejor se ajusta a las necesidades de vuestra empresa, y para ello os vamos a dejar una selección con tres modelos que son los más recomendables para cubrir determinados volúmenes de impresión mensual.

Menos de 1.000 impresiones al mes:

La mejor opción es la Officejet Pro 6230, una impresora muy económica que ha sido diseñada para sacar adelante de forma óptima un volumen de impresión mensual de entre 200 y 800 páginas.

Tiene una velocidad de impresión de hasta 29 páginas por minuto en negro (modo borrador) y 24 páginas por minuto en color (modo borrador). Integra WiFi, tiene un coste por página muy bajo y un precio de 79,90 euros.

Menos de 2.000 impresiones al mes:

En este caso la mejor opción es la OfficeJet Pro 8218, ya que puede trabajar de forma óptima con un volumen de impresión mensual de hasta 1.500 páginas.

Su velocidad de impresión es de hasta 34 páginas por minuto en modo borrador, incluye conectividad WiFi y su consumo energético es muy bajo.

Esto unido a las ventajas de los consumibles originales de alta capacidad le permite un coste por página muy bajo. Cuesta 179,90 euros.

Más de 2.000 impresiones al mes:

La PageWide 352dw es sin duda la mejor opción ya que ofrece un alto nivel de rendimiento, un bajo coste por página y tiene un precio de compra asequible.

Puede sacar adelante de forma óptima ciclos de impresión de hasta 3.000 páginas mensuales, tiene WiFi y puede imprimir hasta 45 páginas por minuto en modo borrador.

Su precio es de 264,99 euros.