Guía: Las mejores impresoras para pymes entre 50 y 300 euros

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de impresoras para pymes y elegir puede ser muy complicado, sobre todo si queremos acertar y hacer una elección casi perfecta.

Por ello hemos decidido ayudaros con una nueva guía actualizada, en la que os dejaremos una selección con las mejores impresoras para pymes con un precio de entre 50 y 300 euros, centrándonos en soluciones monofunción.

Dentro de unos días publicaremos una guía dedicada a soluciones multifunción, donde elegiremos las mejores opciones dentro del mismo rango de precios, manteniendo el máximo de 300 euros.

Esperamos que os sea útil y si tenéis dudas podéis dejarlas en los comentarios.

Mejores impresoras monofunción:

Las impresoras monofunción pueden ser muy útiles en pymes que tienen un alto volumen de impresión pero disponen de un presupuesto reducido, ya que ofrecen la posibilidad de disponer de una impresora de alto rendimiento con un precio de compra bajo.

-Officejet Pro 6230: Una impresora muy económica pero con un buen nivel de rendimiento. Excelente inversión para cubrir un volumen de impresión mensual de entre 200 y 800 páginas.

Tiene una velocidad de impresión de hasta 29 páginas por minuto en negro (modo borrador) y 24 páginas por minuto en color (modo borrador), integra WiFi,

Consigue un coste por página muy bajo gracias al soporte de cartuchos de alta capacidad y a su eficiencia. Cuesta 79,90 euros.

-OfficeJet Pro 8218: Es una solución superior a la anterior. Recomendada para pymes con un volumen de impresión mensual de hasta 1.500 páginas.

Tiene una velocidad de impresión de hasta 34 páginas por minuto en modo borrador, incluye conectividad WiFi y su consumo energético es muy bajo.

Su coste por página es de los mejores de su clase, gracias a los consumibles de alta capacidad. Cuesta 179,90 euros.