Instant Ink, ¿qué plan debería elegir y qué ventajas me ofrece?

Con Instant Ink HP ha lanzado un servicio de reposición de tinta que destaca por ofrecer una gran comodidad y un excelente ahorro, dos ventajas importantes que vamos a repasar más a fondo en este artículo.

También os ayudaremos a elegir el plan que mejor se ajuste a las necesidades de vuestra pyme, siempre desde un punto de vista realista basado en vuestras necesidades reales de impresión mensual.

Instant Ink, ¿qué plan debo elegir?

Antes de nada vamos a ver qué planes hay disponibles y qué ofrece cada uno:

  1. Impresión ocasional: 50 páginas al mes por 2,99 euros. Podemos acumular hasta 50 páginas no consumidas y comprar 15 páginas más por 1 euro.
  2. Impresión moderada: 100 páginas al mes por 4,99 euros. Podemos acumular hasta 100 páginas no consumidas y comprar 20 páginas más por 1 euro.
  3. Impresión frecuente: 300 páginas al mes por 9,99 euros. Podemos acumular hasta 300 páginas no consumidas y comprar 25 páginas más por 1 euro.

El primer plan sería recomendable para pymes en las que la imprimimos con muy poca frecuencia y en ocasiones puntuales. Por contra el segundo se ajusta mejor a esas pymes que imprimen poco pero con una mayor frecuencia.

Finalmente el tercer plan es recomendable para pymes que imprimen a diario pero que se mantienen en un volumen de impresión mensual bajo.

¿Qué ventajas ofrece Instant Ink?

Ya hemos anticipado dos grandes ventajas, la comodidad y el ahorro, pero en realidad el valor que ofrece este nuevo servicio de reposición de tinta de HP va mucho más allá, como veremos a continuación:

  • Reducción de costes: nos ayuda a reducir en gran medida nuestros costes de impresión, ya que sólo pagamos por lo que imprimimos y además acumulamos las páginas que no hayamos consumido. La reducción de costes puede ser muy grande, ya que en el plan de 300 páginas el coste por página apenas llega a 0,033 euros.
  • Comodidad: al ser un servicio a domicilio supone comodidad, pero además nos ahorra tener que salir a comprar tinta y perder un tiempo muy valioso. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando quede poca y recibiremos la reposición antes de que los cartuchos se agoten. De esta manera nunca nos quedaremos sin tinta en el peor momento y podremos trabajar con total tranquilidad.
  • Seguridad y fiabilidad: los cartuchos que recibimos son originales y certificados por HP, lo que significa que disfrutaremos de la máxima calidad de impresión y de una fiabilidad total.