Instant Ink de HP te ayuda a reducir los costes de impresión de tu pyme

Los consumibles representan uno de los costes más importantes de cualquier entorno de impresión, y gracias al servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP podemos reducirlo de una manera sencilla, directa y sin esfuerzo.

Instant Ink de HP está disponible a través de un sistema de suscripción totalmente libre que incluye tres planes diferenciados en función del volumen de impresión mensual que tengamos:

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros.

Esos planes se adaptan fácilmente al ciclo de trabajo mensual de casi cualquier pyme, ya que podemos acumular las páginas que no hayamos gastado y ampliar con un coste mínimo en caso de que un mes necesitemos cubrir un volumen de impresión mayor.

Con Instant Ink una pyme que imprima hasta 300 páginas al mes puede cubrir todas sus necesidades por sólo 9,99 euros al mes, lo que nos deja un coste medio por página de 0,033 euros.

El ahorro salta a la vista, pero además debemos tener en cuenta que con este servicio de reposición de tinta disfrutaremos de una serie de ventajas añadidas:

  • Comodidad: gracias al servicio de envío a domicilio, que nos ahorra tener que salir a comprar tinta y perder tiempo. Tampoco tendremos que complicarnos buscando y eligiendo cartuchos concretos.
  • Tranquilidad: con Instant Ink siempre tendremos tinta disponible, ya que la propia impresora avisará cuando los niveles estén bajos y recibiremos los nuevos cartuchos antes de que los viejos se agoten. De esta manera nunca nos quedaremos sin tinta.
  • Seguridad y fiabilidad: los cartuchos que recibimos en Instant Ink son totalmente originales y certificados por HP, por lo que disfrutaremos de la calidad y fiabilidad que éstos ofrecen.