¿Qué aporta una multifunción a mi empresa?

¿Multifunción o monofunción? Casi todos nos hemos hecho alguna vez esa pregunta a la hora de renovar nuestros equipos de impresión, y aunque es cierto que en casos concretos la segunda opción puede ser acertada la realidad es clara, y es que las soluciones multifuncionales aportan una serie de valores que las convierten en la mejor opción para casi cualquier tipo de pyme.

La importancia que tiene esta elección es evidente, ya que al elegir una u otra estaremos adquiriendo un equipo con un mayor o menor abanico de funciones, algo que puede acabar limitando la capacidad de trabajo de nuestra pyme. Por ello debemos tener especial cuidado y estar realmente seguros de lo que vamos a necesitar no a corto plazo, sino a medio y largo plazo.

Con una multifunción HP no sólo podremos imprimir, sino también escanear copiar documentos e incluso utilizar sus funciones de fax, ¿pero qué aporta todo eso a mi pyme? Pues mucho:

  1. Podrás centralizar todo el trabajo en un único dispositivo.
  2. Tendrás a tu alcance todas las funciones que puedas llegar a necesitar hoy y mañana.
  3. Mayor flexibilidad y menos limitaciones, ya que una multifunción se adapta mejor a los cambios de cualquier pyme.
  4. Menor consumo energético comparado con soluciones multidispositivo.
  5. Es más económica que comprar una impresora y dispositivos de fax y escáner por separado. También ocupa menos espacio.

Una multifunción es como vemos un valor seguro en cualquier pyme y una inversión recomendada que podremos amortizar en muy poco tiempo.