OfficeJet 4657, una gran impresora al alcance de cualquier pyme

La impresora OfficeJet 4657 ha sido una de las nuevas incorporaciones al catálogo de soluciones para pymes, comercios, oficinas y profesionales independientes que ha presentado recientemente HP.

Estamos ante una impresora basada en tinta que utiliza un sistema de doble cartucho, un detalle que unido a su bajo precio de compra la convierte en una solución muy económica y fácil de mantener y de utilizar.

Ideal para pymes con necesidades bajas de impresión

La OfficeJet 4657 es capaz de sacar adelante de forma óptima ciclos mensuales de impresión de 100 a 400 páginas al mes, manteniendo una velocidad de hasta 20 páginas por minuto en negro y 16 páginas por minuto en color, ambas en modo borrador.

Ese nivel óptimo de trabajo se ajusta perfectamente a las necesidades de buena parte de las pymes, oficinas y comercios de pequeño tamaño, pero además debemos tener en cuenta que esta impresora integra funciones de copia, escáner y fax, lo que permite centralizar todo nuestro trabajo sobre ella sin problema.

La conectividad WiFi y la impresión móvil suponen un claro valor añadido, que queda rematado por su alta calidad de impresión.

Reduce tus costes de impresión sin esfuerzo

Con la OfficeJet 4657 podemos utilizar cartuchos originales HP de alta capacidad y aprovechar su modo de impresión a doble cara. Esto nos permitirá reducir los costes de impresión hasta en un 50%.

Sin embargo también tenemos la opción de recurrir al servicio de reposición de tinta Instant Ink de HP, con el que tendremos acceso a tres packs distintos entre los que podremos alternar en cualquier momento:

  • 50 páginas al mes por 2,99 euros.
  • 100 páginas al mes por 4,99 euros.
  • 300 páginas al mes por 9,99 euros.

La OfficeJet 4657 es una buena compra, sobre todo por su excelente relación precio-prestaciones. Ahora mismo está en oferta y se puede comprar por 89 euros.