OfficeJet Pro 8615, una gran impresora a bajo precio (II)

Retomamos nuestro especial sobre la OfficeJet Pro 8615, una impresora de inyección de tinta ideal para pymes sobre la que ya tuvimos ocasión de ver sus principales características a nivel de rendimiento, como velocidad y capacidad de impresión, pero también sus capacidades multifunción.

En esta segunda entrega hablaremos de algo muy importante; sus funciones avanzadas, el coste por página y el consumo, tres elementos clave que debemos tener siempre en cuenta antes de lanzarnos a comprar una nueva impresora.

Funciones avanzadas

La OfficeJet Pro 8615 es algo más que una simple multifunción, es una herramienta de trabajo autónoma y totalmente funcional que gracias a su pantalla táctil y a su conector USB nos permite trabajar sin problemas de forma totalmente independiente.

Cuenta con conexión WiFi integrada, lo que facilita su integración en entornos multidispositivo y nos permite además disfrutar de un alto grado de flexibilidad en nuestro entorno de trabajo, ya que podremos moverla y recolocarla fácilmente.

No podemos pasar por alto tampoco el soporte de impresión móvil, ya que gracias a él podremos disfrutar de la posibilidad de imprimir prácticamente desde cualquier lugar y casi desde cualquier dispositivo.

Consumos y coste por página

Tenemos un consumo energético medio de 0,42 kWh/semana, una cifra realmente buena que deja claro la mayor eficiencia de las soluciones de impresión basadas en inyección de tinta, y que se traduce en una reducción de costes.

También podemos imprimir a doble cara, de manera que tenemos la posibilidad de reducir el consumo de papel a la mitad. Si unimos esto a su consumo ya tenemos una reducción de costes importante.

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos que hablar del coste medio por página. La OfficeJet Pro 8615 tiene un coste muy equilibrado, ya que con consumibles XL es de 0,016 euros en blanco y negro y 0,05 en color.

Notas finales

Una impresora muy completa, equilibrada y asequible, que cubrirá sin problemas las necesidades de cualquier pyme. Totalmente recomendable si no vais a pasar de las 1.500 impresiones al mes, y os recuerdo que por tiempo limitado tiene una promoción de reembolso de 40 euros.

Más información: HP.

OfficeJet Pro 8615, una gran impresora a bajo precio (I)