OfficeJet Pro de HP, valor más allá del rendimiento y del ahorro

Las impresoras OfficeJet Pro de HP son una apuesta segura para cualquier pyme, un tema que ya tuvimos ocasión de ver en este artículo, pero su valor va más allá del rendimiento, la calidad de impresión y del ahorro, como veremos a continuación.

OfficeJet Pro de HP utilizan un nuevo diseño elegante y presentan un acabado compacto que reduce en gran medida el espacio que ocupan en la oficina, pero además ofrecen una serie de características que les permite ofrecer un claro valor añadido:

  • Impresión a doble cara y boca abajo: las OfficeJet Pro de HP pueden trabajar a doble cara manteniendo una velocidad de hasta 20 páginas por minuto. Esto nos ayuda a reducir el consumo de papel sin renunciar a una alta velocidad de trabajo.
  • Trabajan con papales de tipo legal: las OfficeJet Pro se adaptan perfectamente a cualquier pyme y también a despachos, asesorías y bufetes de abogados, ya que pueden trabajar sin problemas con papeles de tipo legal. También disponen de una bandeja de salida integrada que retiene las páginas y evita que puedan caerse.
  • Pantalla táctil en color: con ella podemos gestionar, configurar y trabajar directamente con nuestra OfficeJet Pro. Es una herramienta muy útil e intuitiva que simplifica en gran medida el uso de la impresora.
  • Alimentador automático de documentos de una sola pasada: ofrecen escaneado de documentos de varias páginas de una sola pasada a doble cara y alimentador automático de documentos de 50 páginas.

Podemos concluir diciendo que la serie OfficeJet Pro de HP destaca por ofrecer una buena relación calidad-precio-prestaciones. En ella encontrarás una gran variedad de modelos que se ajustarán sin problemas a las necesidades de tu pyme y te ayudarán a mejorar la productividad y a reducir los costes de impresión.