OfficeJet Pro serie 8000, todo lo que debes saber

HP presentó recientemente la nueva serie OfficeJet Pro 8000, una generación de impresoras que se coloca como una opción realmente interesante para aquellas pymes que necesiten una multifunción completa, con un buen nivel de rendimiento, un bajo coste por página y a un precio asequible.

En este artículo vamos a repasar sus claves más importantes, incluyendo el coste medio por página, para que así podáis ver de primera mano todas las posibilidades que ofrece esta nueva gama.

Velocidad y capacidad de impresión

Las OfficeJet Pro serie 8000 están diseñadas para imprimir de forma óptima entre 500 y 2.000 páginas al mes, una cifra que cubre el nivel de impresión mensual de la mayoría de las pymes españolas.

Su velocidad de impresión está muy bien ajustada a ese nivel óptimo de impresión, ya que alcanza máximos de 36 páginas por minuto en modo borrador y es capaz de sacar la primera página en apenas 10 segundos si es en negro o en 11 segundos si es en color.

Multifunción y características avanzadas

Además de imprimir las OfficeJet Pro serie 8000 vienen con capacidad multifunción completa, es decir, escáner, copia y fax, y además integran las funciones más avanzadas del mercado, como impresión móvil, conectividad WiFi y NFC.

También pueden imprimir y escanear o copiar a doble cara, por lo que ayudan a reducir el consumo de papel y agilizan el flujo de trabajo.

Reducción de costes y ahorro

Gracias a su alta eficiencia y a la impresión a doble cara las OfficeJet Pro ayudan a reducir los costes de impresión, pero además tienen un bajo coste por página.

Si utilizamos consumibles de alta capacidad tendremos un coste medio de apenas 0,022 euros en negro y 0,056 euros en color, cifras muy buenas que nos garantizan unos costes óptimos durante toda la vida útil de la impresora.

Como vemos la serie OfficeJet Pro 8000 es muy completa y nos ayuda a reducir costes de impresión, pero lo mejor es que mantiene una calidad de impresión profesional y que podemos acceder a ella desde poco más de 200 euros.