OfficeJet Pro serie 8000, una mirada a fondo

Con el lanzamiento de las nuevas impresoras OfficeJet Pro serie 8000 HP ha llevado a cabo una importante renovación de su gama de soluciones profesionales para pymes, ya que marcan un avance importante frente a las generaciones anteriores a nivel general.

En este artículo vamos a repasar algunas de sus claves más importantes para que descubráis qué novedades traen las OfficeJet Pro serie 8000, qué posibilidades ofrecen y qué valor real pueden aportar a vuestra pyme.

1-Alta velocidad y capacidad de trabajo

Las impresoras OfficeJet Pro serie 8000 tienen una capacidad de impresión óptima que en los modelos superiores puede llegar hasta las 2.000 páginas mensuales, lo que significa que con ellas podremos cubrir sin problemas las necesidades de impresión de cualquier pyme.

A esto debemos unir una alta velocidad de impresión, ya que pueden imprimir a un ritmo de hasta 24 ppm en negro y 20 ppm en color.

2-Calidad de impresión profesional

Esta nueva generación de impresoras ofrece una construcción robusta y compacta, y junto a los consumibles originales HP ofrecen una calidad de impresión totalmente profesional, tanto en color como en negro.

No importa si tenemos que trabajar con imágenes, texto o gráficos, las OfficeJet Pro serie 8000 ofrecen un nivel de calidad perfecto para sacar adelante cualquier tarea.

3-Amplio abanico de funciones y seguridad integrada

Con las nuevas OfficeJet Pro serie 8000 tendremos acceso a todas las funciones avanzadas que podamos llegar a necesitar, incluyendo impresión móvil y conectividad WiFi y NFC, y también dispondremos de diferentes soluciones de seguridad y de gestión.

En este interesante artículo podéis encontrar más información al respecto.

4-Alta eficiencia y bajo coste por página

Las impresoras OfficeJet Pro serie 8000 ofrecen un excelente rendimiento manteniendo un bajo consumo energético, pero además permiten imprimir a doble cara para reducir el consumo de papel.

Si a esto unimos el ahorro que podemos obtener con los consumibles originales de alta capacidad nos encontramos con un coste por página muy bajo.