OfficeJet Pro X, velocidad y calidad de impresión

Las impresoras OfficeJet Pro X pueden trabajar con unas velocidades extremadamente altas ya que son capaces de llegar, como sabemos, a las 70 páginas por minuto, o lo que es lo mismo, casi una página por segundo.

Esta velocidad es posible en modo de impresión general, pero esto no implica que tengamos que renunciar a un buen nivel de calidad de impresión, ni que vayamos a tener documentos ilegibles ni nada por el estilo si recurrimos a dicho modo.

Como podemos ver en el vídeo la elevada velocidad de trabajo de las OfficeJet Pro X es impresionante, ya que la salida de páginas es continua y casi instantánea, pero a su vez se ve respaldada por una excelente calidad de impresión, incluso aunque no utilicemos el modo de impresión profesional.

Precisamente al final del vídeo podemos ver este detalle con gran claridad, ya que se realiza una comparación cara a cara entre documentos impresos en modo de calidad general y en modo de calidad profesional, en la que resulta prácticamente imposible distinguir entre los documentos que han sido realizados en uno y otro modo.

Como vemos las OfficeJet Pro X aúnan velocidad y calidad de impresión, ya que el modo de impresión general no sólo nos permite trabajar todavía más rápido, sino que además consigue ahorrar tinta, y sin renunciar a una buena calidad de impresión.